Voyenbus

Devolución del dinero o reprogramación del boleto de viaje para hoy 18/11/2023

Compramos dos pasajes para viajar de santiago de chile a mendoza por la empresa andesmar, a través del sitio web de voyebus. Por mal tiempo las autoridades cerraron el paso fronterizo reaperturandolo hoy. hemos solicitado a la empresa andesmar nos reprogramen el viaje para hoy 18/11/2023 lo más temprano posible o nos devuelvan el dinero pero en andesmar nos indican que al ser adquirido por la web no pueden reprogramarlo ni devolvernos el dinero. Desde ayer 17/11/2023 nos comunicamos con voyebus pero nadie responde. Por favor necesitamos una solución inmediata a nuestro problema.

Voyenbus Representante de Voyenbus

Estimada cliente!
Vemos que ya estamos gestionando el caso por mail.
Saludos cordiales!

Giovana H

Se está gestionando la reprogramación para hoy día 18 la salida a Méndez o la devolución del importe pagado.
por favor dar respuesta.

gracias

Giovana H

Buenos días,
Han transcurrido 3 días desde que me confirmaron que me devolverían el dinero de los pasajes que me cancelaron por mal tiempo. Sin embargo a la fecha no se visualiza ningún abono en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Agradeceré procedan con la devolución URGENTE ya que requiero comprar otro pasaje de retorno a mi país.

Atentamente

Giovana Silva Salas