Voyenbus

Devolución de pasajes

Buen día. El. Día primero de enero realizo la. Compra de dos pasajes a travéz de la empresa voy en bus pero los. Pasajes los adquiri por la. Página central de pasajes!! hize la. Devolución . Los pasajes los pague con tarjeta de débito, necesito la devolución del dinero de los pasajes que ya fueron anulados. Y saber cuanto demora

Voyenbus Representante de Voyenbus  propuso una solución:

Gracias por su contacto, por favor genere su reclamo a través de atencionalcliente*voyenbus.com

14 de Febrero a las 12:18 hs.Responder
Enzo D

Compré pasajes en esta empresa y tuve que devolverlos por un problema de fuerza mayor. Además de retenerme el 30% (lo cual me parece justo), tardan 15 días hábiles en devolver. Considerando el nivel de inflación que hay en Argentina es impresentable. Deberían devolver actualizando el valor según la inflación. Como consumidor me siento ******do con el proceso de devolución. No conviene comprar pasajes con esta empresa porque la devolución es usurera.

Voyenbus Representante de Voyenbus

Estimado cliente,
Como le explicamos por correo electrónico, como comercio ya realizamos la devolución, la acreditación depende de la entidad bancaria, son políticas que ellos administran.
Además aclaramos que en nuestra plataforma web esta informado cuales son los tiempos de acreditación.
****s://****ticketonline.com.ar/preguntas-frecuentes.html
Sección devoluciones, cuarta pregunta.

Saludos cordiales!

Enzo D

Entonces, tienen que modificar el proceso de devolución. Es inaceptable que tarden 15 días hábiles (a mi como cliente, me da lo mismo quien se demora). Si ustedes hacen la devolución mediante transferencia, se acredita de manera instantánea. Al banco no le importan los clientes, en cambio a ustedes, sí debería.

Voyenbus Representante de Voyenbus

Estimado cliente!

Las acreditaciones se realizan a la misma cuenta donde se realiza la compra.
Lamentamos su molestia, puede realizar su reclamo a la entidad que crea necesaria.
Como le informamos la acreditación depende de cada entidad bancaria.

Saludos cordiales!