Vova

Saber de mi envio

Buenas noches, en el mes de abril realice una compra por la aplicacion vova, y uno de los productos me informan que esta en la frontera, como puedo saber de este envio.

irenecordo  Solución rechazada:

Todavía no recibí el pedido realizado en abril

SILVESTRE V

En el mes de julio realicé una compra de varios artículos, de los cuales me entregaron uno incompleto y cuatro no me entregaron a pesar de que en la página lo he reportado.

Daniel R  propuso una solución:

yo he realizado 3 pedidos de los cuales 2 he tenido que pedir el reembolso del dinero ya que no me han llegado, y el otro se supone que llega antes del 5 de septiembre, pero probablemente tampoco llegue, no entiendo como son tan informales, si no les va bien con la agencia de transporte que les trabajan que la cambien, porque al final son ellos los que quedan de impresentables.

Ricardo

Buenas noches yo el año pasado me paso igual compre por importe de 40€ una ducha , manguera y cámara y otras cosas nunca llego y borraron el pedido no existe , ahora si una oportunidad me gaste 90€ en unas ropas y igual no llega yo propongo me escriban y unirnos y reclamar dinioricki*hotmail.com

Juancarlos J

La empresa VOVA cada dia va a peor, no solo no llegan los pedidos si no que encima no los reembolsan, he hecho reclamacion en Paypal, porque VOVA dice que está en la oficina de correos y en correos dicen que ahi no esta. Que cambien de agencia de transporte, de momento ya han perdido un cliente.

Zineb N

Ola yo he realizado un pedido en marzo y a un lo estoy esperando si no lo recibo no volver a confiar en esta web de compra onlay de hecho e comprado en shein y lo he recibido antes mejor que la vovo esta

Lola B

Pedí 2 tablet y ayer me llegaron dos paquetitos con dos muñecos pequeños de plástico de unos 2 cm. de grandes. He reclamado y me han dicho que el pedido está en correos y correos dice que no tienen nada. Me parece una ******. He pedido reembolso y me dicen que no pueden hacerlo porque el pedido está en correos. Cómo va a estar en correos si tengo en mi casa los dos paquetes con el número de envio pero con dos muñecos de plastico?

Marc C  propuso una solución:

No he recibido mi pequete que eran unas bambas nike de color azul i lo pedi el 5/12/20

20 de Febrero a las 14:01 hs.Responder
Isabelitha R

Hice un pedido desde chile en agosto y no me llegó nada supuestamente llegaba en 3 días aún estoy esperando

Isabelitha R

Página bloqueda dice que no hay conexión... Demasiado irresponsable quien nos de vuelve el dinero

Ricardo

Abra que hacer una reclamación conjunta haber si almenos nos de vuelven el dinero