Vova

Reembolso por productos que no llegaron

Hola .
a la fecha , no tengo respuesta ni reembolso por parte de ellos .

Hola . hice varias compras en septiembre del 2020 . Más menos unos 70 mil pesos chilenos . los cuales hasta la fecha no me han llegado y nunca me hicieron el reembolso . Cada vez que trato de comunicarme co. Ellos para que me devuelvan el dinero , me mandan un correo electrónico que dice que está en curso el reembolso . esta empresa tiene un sin fin de denuncias por no enviar los productos y no devolver el dinero . creo que tienen que hacer algo para sacar esta empresa fraude . Que solo e***** a la gente . a la fecha , no tengo respuesta ni reembolso por parte de ellos .
Cristian G  Solución rechazada:

Porque llevo más de 8 meses esperando que me hagan un reembolso por 2 productos que compre y nunca llegaron .