Vova

Que me entreguen los productos o el dinero

Ya lo he explicado varias veces, por favor son varios pedidos hechos desde el mes de julio de 2018 y es la hora que no los terminan de enviar, por lo tanto me deben de devolver todo el dinero que no ha tenido el envío de mi producto, repito, ya cancelado.

Martha L  Solución rechazada:

Porque aún NO ME LLEGAN los productos, NI ME DEVUELVEN EL DINERO.

28 de Febrero a las 19:35 hs.Responder
Martha L

Los productos me interesan, pero sino llegan, por favor me reintegran el dinero lo más pronto posible.

28 de Febrero a las 19:42 hs.Responder
Martha L  Solución rechazada:

No está solucionado, porque NO ME LLEGAN LOS ARTICULOS O PRODUCTOS, ni me devuelven el dinero. Por lo menos no me lo han hecho saber. Ni siquiera los pedidos en diciembre. Al parecer me robaron el dinero, que lástima porque me interesaban más los productos. Gracias.

Martha L  Solución rechazada:

Definitivamente no me llegaron los productos, por lo tanto solicité me devolvieran el dinero, y tampoco me contestan nada, qué debo de hacer ???