Vova

Pague y no metco y vova dice que dispongo de ese dinero9,72+4,86 y e mentira

Nº pedidoluckistar 638101481109+ 9,72 dinero pagado oferta nºpedidoluckistar a638101481057 dinero 4,86 tambien pagado de estos dos ofertas me dice vova que estara en mi cuenta vova para comprar otras cosas y es mentira es una estafa pido se me devuelva o are denuncia a ocu oficina del consumidor jose enrique fernandez torres espero que no sea estafa

jose E  Solución rechazada:

no fue solucionado me faltan varios pagos de pujas que ice y no se me an devuelto ni en mi bolsa para poder hacer compras estoy muy enfadado por esta estafa

jose E  Solución rechazada:

Ya ha pasado un tiempo desde que enviamos tu reclamo Pague y no metco y vova dice que dispongo de ese dinero9,72+4,86 y e mentira hacia Vova y es importante saber si ya te solucionaron el inconveniente o si tenemos que seguir insistiendo.

¡Esperamos tu respuesta!