Vova

No me hicieron el reembolso

pedido: no. 040bc74ddedafbad del 06/09/18

* $13.398 tienda: no.as

pedido: no. 0417dbc62cd98067 del 03/05/19
* $168.362 tienda: fashionsorewu

valor total a reembolsar: $242.786

En repetidas ocasiones he solicito a vova se hagan los reembolsos (por que ellos no enviaron el producto y en los pedidos escribieron que no había disponibilidad y que hacían el reembolso) y que me envíen el soporte para poder comprobarlo. pedido: no. 040bc74ddedafbad del 06/09/18 * $27.009 tienda: no.as * $11.456 tienda: dazzlingc * $22.561 tienda: happyd pedido: no. 042173a7e1090d5 del 03/12/18 * $13.398 tienda: no.as pedido: no. 0417dbc62cd98067 del 03/05/19 * $168.362 tienda: fashionsorewu valor total a reembolsar: $242.786 revise mis estractos y no están los reembolsos, incluso le envie copia de mis estractos a vova. vova lo que me responde es: ¨la prueba de reembolso significa que hemos devuelto el dinero al banco. Puede contactar con el banco con la copia del comprobante de reembolso por favor. cuál prueba de reembolso?, cuál copia del comprobante de reembolso? vova no me ha enviado ninguna prueba, es lo que insistentemente he solicitado. Escriben que imagén adjunta, pero en el correo no hay ninguna imagen adjunta.
SANDRA J

Hoy me escribieron de Vova, de todos los reembolsos me enviaron el soporte de uno de valor pequeño y de otro una parte. Y dan como terminado el proceso de reembolso por parte de VOVA. No entiendo, a que juegan con los clientes?.
Esto le respondí a VOVA.
Pero quedan pendientes reembolsos por hacer y de uno reembolsaron tan solo una parte, no entidendo porque VOVA no reembolso el total?.

Pedido: No. ***bc74ddedafbad del 06/09/18
* $27.*** Tienda: NO.AS
* $11.*** Tienda: DazzlingC
* $22.*** Tienda: HappyD

Pedido: No. ******a7e****d5 del 03/12/18
* $13.*** Tienda: NO.AS VOVA hizo el reembolso el 25/08/19

Pedido: No. ****dbc62cd***** del 03/05/19
* $***.*** Tienda: Fashionsorewu VOVA hizo el reembolso el 25/08/19 por valor de $88.*** saldo por reembolsar $79.***

Valor total por reembolsar $***.***

SANDRA J  Solución rechazada:

Por que realizaron unos reembolsos, quedan reembolsos por realizar

SANDRA J  solución recibida:

El valor que no me reintegraron, me contestaron en un correo que correpondia al descuento que me habian realizado en el momento de hacer la compra