Vova

No llegan mis compras de vova

los pedidos fueron:
reloj Lacoste número de seguimiento: ue826814962yp. En tránsito deported from airport to destination country desde el 21 de septiembre.

sudadera Tommy Hilfiger número de seguimiento: uc512082694yp. En tránsito deported fron airport yo destination country desde el 28 de septiembre.

Pedí dos artículos de vova el día 18 de septiembre, con el número de pedido: 0406ce4ee563c5be ninguno de los dos artículos ha llegado y dudo que lo hagan, pone que la fecha máxima es el 2 de noviembre, pero no sé si puedo pedir el reembolso ya aunque no haya llegado nada, ya que después de un mes y medio no creo que lleguen en 3 días. los pedidos fueron: reloj <a href="/lacoste">Lacoste</a> número de seguimiento: ue826814962yp. En tránsito deported from airport to destination country desde el 21 de septiembre. sudadera <a href="/tommy-hilfiger">Tommy Hilfiger</a> número de seguimiento: uc512082694yp. En tránsito deported fron airport yo destination country desde el 28 de septiembre. me gustaría saber qué ha pasado con mis pedidos y si llegarán o no, para solicitar el reembolso en el caso de que no me lleguen nunca. Llevo esperando más de un mes, y no cambia nada en la hoja de seguimiento. Estoy muy descontenta. Me siento timada, mis pedidos están pagados.