Vova

No comprar

Que realice 5 compras con vova hasta principios de marzo, de los cuales tres de ellos vencieron las fecha de llegada de los productos afines de febrero y principios de marzo, realice el reclamo, y reembolso, siempre colocando pero para el reembolso que hasta el día de hoy 27/04/2020 no lo han devuelto, con respecto a los otros dos pedidos uno quedo de llegar 20/02/2021 y el otro 19/03/2021. De los cuales siempre dan escusas y que no entienden los correos solicitando explicaciones

marco A  Solución rechazada:

Ya van mas de 17 días hábiles y no reembolsan se envió los datos del donde se debe reembolsar y sacan siempre un problema para realizarlos, yo creo que como son motos altos no quieren pagar, ya que anterior mente me reembolso tres productos por monto de menos de ***** pesos se realizaron de inmediato, el total son más de ****** mil pesos

marco A  Solución rechazada:

No han reembolsado ya va para los casi los 6 meses del primer reembolso que no ha depositado