Vova

Fraude para bobos

Fraude en vova para bobos.
saludos.

Fraude en vova para bobos. cuidado con lo que compras que no resulte un fraude, como a mí. Después de pagar han cancelado un producto de los tres pedidos y se han quedado con 5€, de 32€ pagados recibí 27€, no había existencia. Otro producto bajó de precio al día siguiente: 5 € y después de casi un mes no ha llegado, bajó de 41 € a 36€ y el último único entregado una porquería de almohada cervical que bajó de 12€ pagados a 8€ en dos día. Cuidate mucho del pago con paypal que no queda protegido en esta tienda , según dicen por las condiciones de pago. Cuidado que el fraude acecha por doquier. Por supuesto que no te devolverán el dinero en efectivo, sólo vales y cupones, para ciegos cómo no. saludos.
Rafael  Solución rechazada:

VOVA ha dado la misma solución que me dieron en atención al cliente,: un vale de 5€ para comprar más en VOVA. PayPal me ha devuelto el dinero restante y con ello no solucionan el timo. Aunque claro está no lo veo mal. PayPal cumplió su misión , VoVA no cumple. Gracias
. Atentamente. Rafael

Rafael  solución recibida:

La reclamación a PayPal de resolvió a mi favor.