Vova

Denunciar estas paginas chinas fraudulentas

Compre unos zapatos (ru881264174cn) y llegaron a méxico pero los babosos de correos de méxico los entregaron a una persona diferente en otra direccion (obvio). Por lo que tramite mi reembolso y vova dice que ya me regreso y me dan un numero pero la realidad es que no me han depositado nada incluso el banco me dice que no hay nada y ya paso un mes del supuesto reembolso.

javier S  Solución rechazada:

no me han hecho la devolucion y segun Vova ya la hicieron pero tengo los estados de cuenta y el banco me dijo que no han depositado nada

05 de Diciembre a las 12:29 hs.Responder

no se ha solucionado

17 de Diciembre a las 11:58 hs.Responder

no se hicieron responsables

31 de Diciembre a las 19:50 hs.Responder
Yasmin L

Me paso igual en Colombia, no llegan los productos completos, ahora no tienen chat de atencion y me dicen que ya reembolsaron cuando no es asi, llevo cuatro meses escribiendo a service*vova.com, no dan razon alguna

01 de Febrero a las 12:44 hs.Responder
Paqui C

Pedí un bolso y unas zapatillas… y nunca me llegaron… estoy pidiendo el reembolso… y no me lo hacen por qué dicen que ya me llegaron… me piden qué envie el numero de los pedidos…. Los envío… y me contestan que no se ven los numeros… se ven perfectamente… ya he enviado mil email y no me solucionan nada… ya no se qué hacer… pero me he quedado sin mi dinero… nunca me han hecho el reembolso… no volveré a comprar nada por vova… me están tomando el pelo más de dos meses… no recomiendo esta pagina a nadie….

danitzasan

Hice muchos pedidos de productos a vova, enviaron uno de mis pedidos a otra comuna y no quieren hacerse responsabas ni vova ni Chilexpress se pasan la pelota unos con otros , y mas de 1 mes que tampoco me reembolsan un producto. Hee enviado muchos correos y me dijeron que ellos no podían hacer nada.