Vosa

Reconocimiento de medicamentos

Hola que tal? mi nombre es eduardo barrionuevo, sere directo en cuanto a mi reclamo hacia la empresa el vosa. El dia 19 de octubre del 2018, osea, hace 1 semana, compre 2 pasajes para viajar desde tucuman, hacia la localidad de san miguel, provincia de bs. As. Un pasaje para mi y otro para mi esposa. Nos cobraron en promocion a 1175$ cada pasaje, y compre solo de ida xq 1 semana atras habia preguntado el precio y estaban a $890 y habia llevado y dinero justo, pero en fin.. El precio de 1175$ me cobraron si viajaba en la parte alta del micro, pero si viaja en la parte baja, me cobraban mas caro aun; viajamos en parte alta. Durante el viaje, mientras anochecio, la persona encargada a bordo, nos atendio a todos los pasajeros de manera correcta: primero nos dio una almohadilla y una pequeña frazada y luego nos sirvio la cena y varias veces les preguntaba a los pasajeros si beberian algo. A la mañana siguiente nos sirvio el desayuno. Ahora bien, el regreso desde san miguel a tucuman, fue deplorable : primero el micro no.3006, llego a buscar los pasajeros, 1 hora mas tarde de lo acordado.luego nos sirvieron una bandeja comocena q consistia en una porcion de pizza, un pedazo de biscochuelo y 1 jugo Baggio pequeño (como de favor). Llovio toda la noche, entraba frio al colectivo, le pedi una frazada al chofer ya q eso nos brindaron en el viaje de ida, y me responde q esas cosas ellos no dan. No sirvieron desayuno y el colectivo llego a destino, 3horas y medias mas tarde. Aparte, cuando en san miguel compre los pasajes de regreso, me cobraban el mismo precio, yendo arriba o abajo, ofreciendo un servicio q jamas dieron.esto fue anoche 25 de octubre del 2018 y hoy c mi esposa estamos con principios de neumonia x la mala atencion y w ni siquiera nos dejaron sacar las camperas de los bolsos xq estaban en la bodega del micro. La pregunta es: quien nos reconocera ahora los gastos en medicamentos a mi y mi esposa?? muchas gracias.

Hola que tal? mi nombre es eduardo barrionuevo, sere directo en cuanto a mi reclamo hacia la empresa el vosa. El dia 19 de octubre del 2018, osea, hace 1 semana, compre 2 pasajes para viajar desde tucuman, hacia la localidad de san miguel, provincia de bs. As. Un pasaje para mi y otro para mi esposa. Nos cobraron en promocion a 1175$ cada pasaje, y compre solo de ida xq 1 semana atras habia preguntado el precio y estaban a $890 y habia llevado y dinero justo, pero en fin.. El precio de 1175$ me cobraron si viajaba en la parte alta del micro, pero si viaja en la parte baja, me cobraban mas caro aun; viajamos en parte alta. Durante el viaje, mientras anochecio, la persona encargada a bordo, nos atendio a todos los pasajeros de manera correcta: primero nos dio una almohadilla y una pequeña frazada y luego nos sirvio la cena y varias veces les preguntaba a los pasajeros si beberian algo. A la mañana siguiente nos sirvio el desayuno. Ahora bien, el regreso desde san miguel a tucuman, fue deplorable : primero el micro no.3006, llego a buscar los pasajeros, 1 hora mas tarde de lo acordado.luego nos sirvieron una bandeja comocena q consistia en una porcion de pizza, un pedazo de biscochuelo y 1 jugo <a href="/baggio">Baggio</a> pequeño (como de favor). Llovio toda la noche, entraba frio al colectivo, le pedi una frazada al chofer ya q eso nos brindaron en el viaje de ida, y me responde q esas cosas ellos no dan. No sirvieron desayuno y el colectivo llego a destino, 3horas y medias mas tarde. Aparte, cuando en san miguel compre los pasajes de regreso, me cobraban el mismo precio, yendo arriba o abajo, ofreciendo un servicio q jamas dieron.esto fue anoche 25 de octubre del 2018 y hoy c mi esposa estamos con principios de neumonia x la mala atencion y w ni siquiera nos dejaron sacar las camperas de los bolsos xq estaban en la bodega del micro. La pregunta es: quien nos reconocera ahora los gastos en medicamentos a mi y mi esposa?? muchas gracias.
Eduardo B  Solución rechazada:

Nadie me llamo para darme ninguna solucion. Pase los numero de los 2 boletos: el mio y el de mi esposa, tal cual me lo pidieron via mail

Eduardo B  Solución rechazada:

Vosa no me soluciono absolutamente nada. Tuve a mi esposa muy enferma gracias a ellos. Mi esposa padece fiebre reumatica desde q nacio, y la mala atencion del Vosa cuando regresabamos a tucuman, la enfermo muy mal. Voy a iniciarle una demanda a la empresa.

11 de Noviembre a las 13:01 hs.Responder
Vosa Representante de Vosa  propuso una solución:

BUENOS DIAS SEÑOR EDUARDO, LAMENTAMOS LO SUCEDIDO, HEMOS REVISADO SU RECLAMO Y QUERIA COMENTARLE QUE EL SERVICIO QUE USTED TOMO AL REGRESO NO TENIA EL SERVICIO A BORDO, SOLO COMO ATENCION SE LES OFRECIA LOS SNACK, NO CONTABA CON AUXILAR, NI MANTAS

LE PEDIMOS DISCULPAS , PERO AL CONSULTAR LA NUMERACION DE LOS BOLETOS USTED COMPRO EN SERVICIO SEMI CAMA

12 de Noviembre a las 9:27 hs.Responder
Eduardo B  Solución rechazada:

Vosa no me soluciono nada, encima de todo me envio un correo diciendo q el servicio que yo habia contratado para regresar a Tucuman, era sin servicios. Eso es mentiras, a mi en la boleteria me lo vendieron con servicios. Voy a poner un abogado para iniciar una demanda, les va a costar mucho mas caro que lo que me salierono los 2 pasajes, y tambien lo hare viral.
Gracias pero ya no deseo nada de parte de Vosa, nos veremos donde debamos vernos.

26 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder