Volala

Volala no responde

El lunes 25/10/2021 junto a mi novia hicimos la compra de un vuelo desde el aeropuerto internacional guarulhos a aeropuerto barajas salida: jue, 24 mar 2022 (16:00) arribo: vie, 25 mar 2022 (11:55) con una escala en london - heathrow (lhr). Y l día viernes 17/12/2021 se nos da por entrar a chequear que todos los vuelos estén en orden y nos encontramos con que la escala en london se encuentra cancelada y no me figura el primer tramo saliendo desde sao pablo. Estuvimos todo el día tratando de comunicarnos con la agencia de viajes volala ya que los vuelos los sacamos por intermedio de ellos y no tuvimos ninguna respuesta. A su vez al chequear el ticket electrónico que nos adjuntaron en su momento después de realizar la compra nos encontramos con que no me figura el tramo de sao pablo - london del 24/03/2022 pero si me figuran todos los vuelos en la confirmación de la reserva.

Rocio R

Hola! Me esta pasando lo mismo, tuviste solución?

Ezequiel D  solución recibida:

El problema fue solucionado, si bien tardaron unos días en comunicarse con nosotros hemos podido hablar con ellos.
Queríamos compartir desde nuestra experiencia que nosotros realizamos quejas mediante todos los canales posibles, hasta por defensa al consumidor, redes sociales entre otras.

10 de Febrero a las 12:53 hs.