Volala

Volalá no me responde hace 5 meses

Hace 5 meses que mi vuelo fue cancelado y la agencia volalá quedó en contactarme para coordinar una nueva fecha. Desde aquel entonces sólo me mandó tres mails diciendo que estaban trabajando en mi caso. No hay posibilidad de hablar por teléfono con ellos porque responde solo una máquina. Si quiero intentar comunicarme es solo completando un formulario, el cual ya fue enviado en aquellas fechas.. Y no lo puedo repetir ya que admite un solo formulario con el mismo numero de reserva. necesito que por favor se contacten conmigo cuanto antes para poder remarcar mi vuelo(que es por un viaje familiar importante), y que deje de pasar el tiempo y los precios aumenten cada vez más.
Barbara S  Solución rechazada:

No me llamaron. Solo mandaron un mail de algo que no me corresponde. Automáticamente les respondí y sigo sin recibir su llamado ni respuesta acorde.

Barbara S  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta por parte de volala.... ningún llamado.