Volala

Volala no me genera un nuevo codigo de reserva para poder confirmar un vuelo

Vengo atras de este reclamos hace bastante tiempo. Lamentablemente lo que volala me viene informando no es real y no es válido para gol. Ya me comuniqué en más de una oportunidad con gol y entiendo perfectamente lo que ellos me informan. gol a través de los numero de ticket que me paso volala pueden verlos pero la reserva ya no existe ya que me informan que volala son los unicos responsables de generar una nueva reserva. Si yo hubiese comprado los aéreos directamente con gol , pues claro que son ellos los que responden directamente. Pero este no es el caso. gol me dice: volala tiene el estado de la reserva bajo control de ellos. (gol nada puede hacer con una reserva bajo control de la agencia) debe volala ingresar el numero de ticket y registrar el vuelo. Gol no pueden manejar el billete. Debe volala si o si pasarme un nuevo codigo de reserva porque no hay reserva que exista. dicho esto, lo que gol me explica es totalemente entendible y son ellos quienes deben hacerse cargo de los nuevos vuelos. Con como se vienen manejando me da a entender que volala no quiere o puede responder por tales vuelos. Fueron estos comrpados previos a la pandemia. a tiempo, cuando así me lo requirieron yo les envié una nueva fecha de vuelo para octubre 2022. Ellos no fueron capaces de registrarla. Me llamo incluso una persona y me dijo que lo estaba gestionando. Y eso fue una mentira . Pues nada me gestionaron. cuando volala gestione eso podre registar cualquier otra cosa con gol. Pero deben hacer que para gol estos tickets queden en el poder de ellos. Hasta el momento esto no es así. Y solo volala pueden gestionar eso. yo intento hacer lo que me indican y es falso porque gol no puede hacer nada si no lo gestionan ellos primero.
Veronica P  Solución rechazada:

Volala sigue diciéndome que ellos no pueden generar un nuevo código de reserva. Que eso lo debe hacer Gol. Que ellos(volala) no pueden hacer nada con los tickets. Y gol me indica que ellos vendieron los vuelos y ellos son los que deben gestionar. Incluso gol me dice que volala se comunique con ellos para que ellos les indiquen. Pero al momento Volala solo insiste en que ellos no pueden hacer nada.