Volala

Volalá no explica que ellos no pueden cambiarte de aerolinea

Volalá no explica que ellos no pueden cambiarte de aerolinea. Compré un pasaje a costa rica por volalá y ellos me ofrecen un vuelo por aairlines que "debe" pasar por usa. Volalá nunca me advirtió que necesitaba visa en usa para volar a costa rica, por lo tanto perdí el vuelo y no me reembolsan el dinero

Gustavo E  Solución rechazada:

Yo le compré el pasaje a Volalá, y no me advirtió que necesitaba visa americana para hacer escala en Miami. Cuando hablé con la representante de Volalá me dijo que ellos no tenían nada que ver, que tenía que hablar con la línea aérea. Les respondí que yo lescompré el pasaje a ellos, no a la linea aérea. Me dijo que hablara con la línea aérea

Gustavo E  Solución rechazada:

insisten en decir que me avisaron antes de comprar el ticket de la necesidad de la visa, lo cual es engañoso porque los avisos eran muy pequeños

Gustavo E  Solución rechazada:

insisten en su estafa, nunca advirtieron fehacientemente que se necesitaba visa americana antes de pagar el ticket aéreo