Volala

Volala no contesta

Tengo vuelo para ir a brasil el 4/11. Leí que la aerolínea gol no iban a volver a operar la ruta hasta diciembre (3era vez postergado). La última reprogramacion la hice por volala, porque la aerolínea me dijo que se hacía por la agencia que compre el pasaje. Ahora no contestan de ninguna de las dos empresas. El tema es que no me voy de vacaciones, me voy a vivir y acá estoy alquilando y tengo que llevar papeles con vencimiento, por lo que necesito que me contesten para saber que hago. O quien se hace cargo de los gastos por incumplimiento de lo que compré. el teléfono de atención al cliente te corta y la atención por mail es de una maquina, así que solo asigna número de caso que nadie resuelve. Mejor dicho un robo que nadie regula.