Volala

Volala me estafó

Compré 3 hoteles a través de la página de volala, para viajar en abril del 2020. Hice la cancelación gratuita de mi reserva de acuerdo a las condiciones de la misma. nunca me devolvieron el dinero ya pasaron 2 años, hicimos una conciliación en defensa al consumidor con su abogado javier santarsiero, el cual prestó conformidad al acuerdo y nunca me depositaron el dinero adeudado. la empresa es una e*****dora, con lo cual vamos a iniciar acciones legales directas con varias que han sido e*****das. Llegaremos a dónde tengamos que llegar, porque estás empresas no pueden seguir operando y e*****ndo gente.
Andrés J  solución recibida:

Pesima experiencia con volala.