Volala

Solicito la devolucion del dinero

Tenía los pasajes para ir a argentina, por american airlines y como me rechazaron la visa ee.uu de tránsito. No puedo viajar, solicito la devolución del dinero y se niegan y me tienen dando vueltas sin una respuesta. No cancelo por qué quiero cancelo por qué no puedo viajar sin la vida. Quiero que me devuelvan el dinero,me siento e*****do por la empresa volala

Mónica D  Solución rechazada:

No fue solucionado, nos tuvimos q contactar por qué se contactaron por mail, para indicar q me hacen la devolucion pero nos multan con *** euros para cada pasajero más gastos administrativos, y q demora entre 30 a *** días. Con la inflación que hay, no puedo comprar nada con el tiempo que me quieren devolver el dinero.

Mónica D  Solución rechazada:

Todavía espero respuestas, con la inflación que hay, me lo quieren devolver de 30 a *** días hábiles. Una vergüenza.

Mónica D  Solución rechazada:

No me parece válida, por qué para devolverme el dinero tardan de 30 a *** días, con la inflación que hay, me van a pagar nada, son unos mentirosos y buscan la oportunidad de quedarse con el dinero ajeno, es una vergüenza. Te multan con ***€ por persona, cuando lo pague en pesos al pasaje. Unos chantas delincuentes

07 de Febrero a las 17:28 hs.Responder
Mónica D

Seguimos sin tener la devolución del dinero. Siguen sin dar una respuesta, yo quiero q me devuelvan el dinero si o si. Y ya, se aprovechan de la situación económica, para q la devaluación siga aumentando. Son una vergüenza, no compre pasajes por volala. Son unos ******dores.