Volala

Sin respuestas para habilitar mi pasaje a tiempo

Buenos dias.
aguardo me avisen. Gracias.

Buenos dias. compre 2 pasajes por volala a rio en febrero 2020. En abril20 me pude poner en contacto que me dijeron me dejaban fecha abierta, que debía definir hasta diciembre 2020. Por razones de pandemia + embarazo era imposible viajar. Intentos miles de contactarme con ellos. Muchos mails, mensajes ig, certificados enviados y nunca me respondieron nada. Incluso quise tener una fecha de viaje pero no me pude comunicar nunca. luego habiliataron una opción de cargar la reserva y que se contactarian. Para esa época ya era febrero y me dieron el pasaje como vencido. Tengo miles de mails enviados y nunca se contactaron. Querría al menos recuperar el dinero o que vuelvan a abrirme la fecha . aguardo me avisen. Gracias.