Volala

Se lavan las manos

Compre un vuelo en marzo del año pasado, me lo reprograman para ahora 19 de septiembre de foz a recife. Tenemos las fronteras terrestres cerradas de argentina a brasil hasta octubre! no me dan solución, me dicen que la aerolínea tiene poder total sobre los tickets. Me contacto con la aerolínea, me dejan el ticket abierto pero volala tiene que contactarse con ellos si o si para que me definan la fecha y de nuevo me dicen que ellos no tienen más nada que ver con mi vuelo. compre en agencia para no lidiar con estos problemas justamente y se lavan las manos!!!