Volala

Que no exista un número de la empresa al cual acudir como cliente

Hola! compramos pasajes con mi novio con esta empresa desde córdoba y buenos aires ida y vuelta! le fecha que teníamos para volver era el 9/01 con regreso a córdoba. Estuvimos en brasil unos días y a causa del covid nos hemos visto envueltos a cambiar las fechas de vuelos! con la empresa volala no pudimos tener contacto en ningún momento, ni siquiera tienen un número de contacto para acudir con alguien de la empresa! no puedo creer que aun en estos siglos no dispongan de ningún medio en atención a los clientes! total desconsideración de su parte!¡ nunca más en mi vida desearía volver a comprar en esta empresa!!