Volala

No viajen a través de volalá

Son unos e*****dores. Ni más ni menos. Entre otras cosas, reservan vuelos en tramos y los venden como ida y vuelta, pero en realidad no es así. Te hacen pagar todo pero si hay algún problema inventan que uno canceló el vuelo y después no proporcionan ninguna evidencia de dicha cancelación. Obvio no te devuelven la plata. Si tenés suerte te dan un voucher para que te vayas pero por el valor en pesos al momento de la compra. Les hacés algún reclamo y no pueden mostrar ni mails, ni comunicaciones telefónicas, nada. Dicen que "alguien hizo una cancelación desde su página" (ellos). A mi hermano lo dejaron varado en españa porque supuestamente canceló un vuelo, pero no lo pueden demostrar. Seguramente lo hicieron ellos porque nunca tuvieron el pasaje que le vendieron. Las aerolíneas dicen que son ellos los que cancelaron y ahora se quieren lavar las manos. Ya no me importa que se resuelva el reclamo, esto directamente hay que llevarlo a la justicia y a los entes reguladores. Tiene que haber alguien que controle las operaciones de estas agencias. Ya estamos considerando llevarlo a juicio más allá de que nos cueste más que los pasajes, por una cuestión de principios. A mí ya me e*****ron previamente cuando se negaron a devolverme la plata de un vuelo cancelado por covid (a japón!) y me dieron un voucher que apenas me alcanza para volar dentro del país. Por favor, no saquen pasajes a través de esta agencia. Ya varios tuvieron problemas similares.