Volala

No reembolsan los pasajes cancelados por covid

Hace mas de 9 meses que quedaron en reembolsarme el dinero de 3 pasajes que uds me cancelaron por el tema del covid. Tampoco tengo ninguna respuesta de porque no lo hacen. No contestan los reclamos.

Fernando D  Solución rechazada:

Me enviaron 3 notas de credito con fecha de mayo y no he recibido ni un centavo de reembolso, necesito que ellos entreguen comprobante de deposito de dinero o de reembolso en la tarjeta

15 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder
Fernando D  Solución rechazada:

Volala durante mas de 5 meses (desde marzo **** hasta agosto ****) me contesto que el que me tenia que reembolsar era la linea aerea y ahora dice que ellos (Volala) reembolsaron en mayo mostrandme una nota de credito que no tiene ningun valor. Una nota de credito justamente es un credito que me queda en Volala. Yo quiero el rembolso completo de los pasajes y esto no lo hicieron NUNCA

27 de Diciembre a las 8:53 hs.Responder
Fernando D  Solución rechazada:

Nunca me lo reembolsaron, Volala no me ofrece ninguna solucion valida al respecto. Esto es muy simple me devuelven la plata y listo, se soluciona. NO ME REEMBOLSAN EL DINERO. Por el momento para mi son estafadores