Volala

No me reelbolsaron 2 pasajes aéreo a cancun

Comunico que la empresa volala.com son e*****dores. No deben contratar viajes. A mi me e*****ron. Elementos probatorios a disposición. Mi nombre es ruben d. Maita. Para más información 54 1141783235. próximamente subire al facebook y a todos los medios publicos todos los comprobantes de la e***** y los movimientos que hacen con diferentes empresas para e*****r. La dirección que tienen declarada en la afip no existe
Ruben D  Solución rechazada:

Desde el día 05/01/22 que en el sector de atención al cliente dice que hay una solicitud en curso y que tengo que esperar. De un vuelo ida y vuelta a cancun, mexico me dieron un voucher por $60.***.- que no alcanza para un hotel 2 * en MDP y además siguen dilatando la espera para que la inflación se lo devore

14 de Febrero a las 23:34 hs.Responder