Volala

Necesito mi número de reserva !!

Por favor ayudenme!

Hola, el 25 de noviembre compre un vuelo de cordoba a rio de janeiro. Me llego un mail en ese momento con los detalles del vuelo pero ahora busco el mail y no lo puedo encontrar por ningún lado. No solo me falta el mail de la reserva sino también me falta el mail que me envio el banco sobre la compra. Es muy extraño y no tengo forma de encontrar el numero de reserva. Lo que más me preocupa es que ya pague el viaje! Por favor ayudenme!
Virginia  solución recibida:

Escribí al Instagram de Volala y me dijeron que me comunique con el centro de atención. Llame con tiempo y paciencia y me atendió una chica a la que le expliqué que nunca me llego el número se reserva del vuelo de Gol, la aerolínea en este caso. Le solicité que me brindara los datos y después de esperar un rato me mando un correo electrónico con los detalles de mi reserva de vuelo y asistencia al viajero que también había comprado. Por ahora todo ok. Veremos en dos semanas cuando se acerque el dia de viaje