Volala

Modificación de voucher de reserva por error de fechas

y al día siguiente

tengan la gentileza de remitir voucher correcto.
gracias

Adquirí pasajes a portugal en mayo de 2018, ahora revisando el voucher que me remitieron el 21 de mayo, para el vuelo vl-1246 veo que hay error en el tramo 1 y 2, envié mail solicitando la rectificación y no me han respondido. El error es tramo 1 ( 16/03/2019 ) de montevideo aeropuerto de carrasco (mvd) a porto alegre (poa) código para realizar web check-in ob34uc sale saturday 15:00 de mvd a poa llega saturday 16:20 número de vuelo operado por avión equipaje 8741 azul linhas aereas embraer 195 1pc y al día siguiente tramo 2 ( 17/03/2019 ) de montevideo aeropuerto de carrasco (mvd) a porto alegre (poa) código para realizar web check-in ob34uc sale sunday 15:00 de mvd a poa llega sunday 16:20 número de vuelo operado por avión equipaje 8741 azul linhas aereas embraer 195 1pc tengan la gentileza de remitir voucher correcto. gracias
Mariza S  Solución rechazada:

Llamamos por Te al **** *** **** , el 11 a las 12:30 hs, mi esposo fue atendido por una persona (no tomó su identidad) que le dijo que recibiríamos un e-mail con las opciones para la modificación , dado que la línea aérea azul ya no realiza vuelos los sábados. Ante la falta del e-mail, llamé el 12/12, luego de 15 min. tratando de comunicarme con la opción de cambios, realicé una nueva (cuarta o quinta) pero con la opción de compra, allí fui atendida inmediatamente, pero la Srta B. Fernandez me informó que no podía hacer nada, que tenía que seguir insistiendo en la opción de cambios, las líneas estaban congestionadas. Seguí insistiendo, hasta que al FIN !!! se dignó atenderme la Srta Laura Gonzales, quien me informó que el día anterior uno de los pasajeros se había comunicado y que había dado su conformidad para salir el 19/03/19, y que esa solicitud había sido enviada para su autorización, que en 72 hs dispondríamos de ella. ESPERAMOS.

14 de Diciembre a las 14:14 hs.Responder