Volala

Me dirijo atentamente a quien corresponda con el fin de hacer un reclamo de un v

El 05/02/2019 tenía pagado un viaje a florianopolis brasil lo cual la empresa de vuelo gol me retrasó los trámites y no pude arribar al vuelo previsto a las 10:50 hs y así mismo la empresa volala me canceló el pasaje de vuelta y así mismo ofreciéndome el viaje la misma fecha a las 21hs con una penalidad similar a lo abonado $21,578 aproximados obviamente rechase esa propuesta teniendo asi que irme en ómnibus para no perder lo abonado en donde me alojaria desde ya exijo el reintegro del efectivo y el número de reclamo que me está siendo solicitado del derecho al consumidor desde ya esperando una respuesta inmediata sd atte

EMILIO D  Solución rechazada:

Hola, aún no he tenido respuestas alguna de la empresa

EMILIO D  Solución rechazada:

No me parecen válidas porque nunca responde la empresa

EMILIO D  Solución rechazada:

No me pareció justo como se manejaron conmigo