Volala

Exijo una solución volala !

exijo que me anulen la penalidad o que la reduscan..

Hola buenas tardes, yo tenia un vuelo programado para el 14/02/22 con destino a mexico en el cual me vi obligada a dejarlo abierto el dia viernes 12/02 ya que mi suegra estaba grave y la internamos , ella era paciente de cancer terminal el dia 13/02 a las 03:00 ella fallece, asi que se tienen que dar una idea de la gravedad, el dia que yo tenia el vuelo la estabamos enterrando y tengo papeles medicos,certificado de defunción y certificado de la cocheria que prueba todo lo que digo. Pese a reiterados intentos de comunicarme con esta empresa volala y aerolíneas argentinas el dia 13/02 para retomar mi vuelo me informan que ya fue vendido y no me dieron ninguna solución y me informa volala que tengo q pagar una penalidad de 450 dolares por persona mas impuestos+ diferencia de tarifa y que la penalidad me la cobra la aerolínea, osea prácticamente el valor del pasaje desde cero y mas caro también ... yo me comunico con aerolíneas argentinas se hacen los desentendidos y me dice que la penalidad es de 150 dolares por persona que no entienden por q me dijeron ese cargo y ellos se lavan las manos. Yo exijo una solución, no postergue el viaje por una estupidez es algo serio el fallecimiento de la madre de mi marido, por q el también viajaría y los pasajes estaban a nombre de el. exijo que me anulen la penalidad o que la reduscan.. ** billete electrónico 044-3782850001 // 044-3782850002 a nombre de 1.barros/jessica 2.fiamingo/matias
Jessica D  Solución rechazada:

Necesito que me lo programen al viaje para octubre para tomarme las vacaciones correspondientes al **** ya que no tengo dias de vacaciones para tomar el viaje en el plazo que me pusieron antes del 9 de septiembre este año.

21 de Febrero a las 11:28 hs.Responder
Jessica D  Solución rechazada:

No son capaz de contactarme para reprograma del vuelo .. desde diciembre estoy esperando que me contacten.. y no puedo generar un nuevo formulario de contacto por q ya hay uno creado en febrero. Los teléfonos no atienden te dice la contestadora q completes el formulario em la pagina por cuestiones de pandemia dejense de joder la pandemia ya paso y todos volvieron a su vida habitual.. manga de vagos estafadores

Jessica D

Desde febrero que éstoy esperando y estamos marzo

19 de Marzo a las 5:47 hs.