Volala

Error en un dato personal de la reserva de vuelo

gracias

Necesito hacer un cambio en los datos de la reserva de mis pasajes: el apellido de mi marido está mal puesto, por un error involuntario le puse mi apellido . Aerolíneas argentinas deslinda su responsabilidad en volalá, que es quien tiene que hacer el cambio en la reserva para que podamos viajar. aún no he podido contactar a la empresa por las líneas de teléfonos publicadas en su página. Debo solucionar el error o de lo contrario no podremos viajar. gracias
Cecilia D  solución recibida:

Después de mucho insistir el problema fue solucionado, pero no por parte de Volala, sino de Aerolíneas Argentinas. Volalá me solicitaba el cobro de una penalidad más el importe de una diferencia en la tarifa del billete que, en definitiva, sumaba el valor de un nuevo pasaje con precio actualizado. Justificaba ese cobro en nombre de la Aerolínea cuando, en realidad, ésta no solicitaba nada al respecto. Al exponer el reclamo en la oficina central de AA primero se aseguraron de que lo hubiéramos tramitado con Volalá y al ver que ya habíamos agotado esta instancia, de que la agencia nos quería cobrar el valor de un nuevo pasaje en su nombre, y de que la identidad del destinatario coincidía con la registrada en el sistema de reserva, resolvieron cambiar el apellido colocado erróneamente (al comprar el pasaje por internet, le puse a mi marido mi apellido en vez del suyo). Gracias a Tu Queja suma Volalá me contactó porque era imposible!!