Volala

Devolución de dinero

Mi vuelo de regreso a mi pais fue cancelado, volala ofreció re programarlo o hacer la devolución del dinero, como siempre estiraban la fecha de reprogramación pedi que me realicen la devolución del dinero (ya que tuve que comprar otro pasaje) desde que les pedí que me realicen la devolución del dinero dejaron de responderme los mails. Necesito una respuesta.

Graciela O  Solución rechazada:

Buen día, Volala dejo de responder los mail cuando pedí el reintegro de los tramos, se comunicaron ayer telefónicamente (15 días después) y me informaron que van a tardar *** días en realizar el reintegro, la justificación es la linea aérea o sea que ellos no hacen NADA. Nos dejaron varados fuera de nuestro país y realmente no hicieron NADA para ayudarnos como empresa de viaje realmente una decepción total, nosotros ofrecimos distintas alternativas de vuelos y ellos no nos dieron ninguna posibilidad.
Considerare que esta solucionada cuando realicen el reintegro correspondiente con los adicionales que había abonado.