Volala

Contactarme con la compañía para reprogramar un vuelo cancelado por gol

Compré pasajes en febrero 2020 por volalá para viajar a brasil con gol en mayo 2020 y dejé el pasaje abierto por todo el tema del covid. Cuando pude contactarme con la empresa reprogramé para noviembre 2021. Nunca más se contactaron conmigo ni para avisarme que el vuelo había sido cancelado (gol no está operando) ni para avisarme como prosigo. Sé que por una persona que compró el mismo vuelo pero por otra agencia que tengo tiempo de reprogramar hasta el 31/12/2021 pero no me contestan el formulario que me obligan a completar porque nadie te atiende por ningun medio. Inicié reclamo con defensa del consumidor y tampoco fue de mucha utilidad porque tardan en contactarse. Ya no sé que hacer me siento e*****da e ignorada por todos lados. Muchas gracias

Leonela S  solución recibida:

4 meses esperando que alguien me responda, pude solucionar el problema con defensa del consumidor de por medio