Volala

Cobro de más

espero respuestas.

muchas gracias

Estimados, intento contactarme con volalá, en ninguno de los 2 te. Me responden, es para pedir que me de den de baja una compra de vuelo que cargaron de más. espero respuestas. muchas gracias
María E  Solución rechazada:

Me solicitaron que les enviara una prueba de esta duplicidad de compra, como aun no me llegó el resumen de la tarjeta, les envié captura de pantalla del movimiento en mi cuenta, donde se ve claramente la duplicidad de compra, me dijeron que lo pasarían al aérea administrativa, esto fue hecho el día miércoles 20/03/19, aun no tengo respuesta. Saludos

24 de Marzo a las 9:33 hs.
María E  Solución rechazada:

Volala, ya respondió mi mail, me pide q me dirija a mi tarjeta, ésta me pide que hable con volala, asi que en la semana que viene la del 8/04 /19 vuelvo a banco Patagonia emisor de mi tarjeta para que lo resuelvan. Muchas gracias!

María E  solución recibida:

Muchas gracias a Tu Queja Suma, volalá cumplió con su parte. Debo seguir con tarjeta master de banco patagonia. Tu queja suma de verdad suma