Volala

Cancelaron un vuelo por error suyo (oferta engañosa)

Buenos días
quiero reclamar una cancelación de un vuelo por parte de la empresa volala.
espero su ayuda, muchas gracias.
camila carbia

Buenos días quiero reclamar una cancelación de un vuelo por parte de la empresa volala. me han enviado un mail con la confirmación del pago y el ticket del pasaje el día 15 de mayo y hoy el 20 de mayo me llegó un mail cancelando el mismo por un error que tuvieron ellos en poner una promoción de 12 cuotas sin interés que la compañía aerea no admitía. El único aviso que dieron fue un mail el sábado 18 a las 13 horas sin ningún tipo de advertencia solamente solicitando que me comunique antes de las 16 hs del mismo día de no ser así seria cancelado el vuelo. Yo tuve recién hoy la posibilidad de ver el mail y la empresa no se hace cargo de la perdida de dicho vuelo que al día de hoy duplicó su valor ya que al momento de realizar la compra estaba en vigencia el hot sale. Y además se suma la perdida de la estadía que ya tengo contratada alrededor de este vuelo. espero su ayuda, muchas gracias. camila carbia
Camila C  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo para ofrecerme una solución.