Volala

Cancelaron el vuelo de vuelta

gracias tu queja suma.

Bue dia!! nuevamente por acá y obvio con la misma empresa sacamos pasaje ida y vuelta bs as /orlando del día 27/09 al 13/10 la ida a orlando se solucionó pero ahora hay problemas con la vuelta ya que cancelaron el vuelo y volala nos quiere reprogramar el vuelo recién para el 31/10 donde según averiguamos no están autorizados los vuelos aún,ya esta volviendo todo a la normalidad y nos encontramos con esto por favor del 13 al 31 hay 18 días con vuelos autorizados todos los días!!!!! no nos pueden decir eso nesecitamos una respuesta de la empresa que sea lógica. gracias tu queja suma.
ALDANA A

VOLALA es asi pero bueno te sirve de experiencia, ojala te cumplan el 31 y llamate dichoso