Volala

Cancelan pasajes sin alternativa de vuelo

Buenas tardes en 25/11/22 reservamos y pagamos 3 pasajes en un pago con tarjeta a florianopolis con fecha de viaje en febrero 2023 x turismo city la cual nos derivo a volala, este lunes 23/01/23 recibimos un mail qnuestro vuelo fue cancelado x la aerolínea gol, para lo cual volala , no me da ninguna opcion alternativa para poder viajar en esa fecha, ya teniendo pago nuestro alojamiento en brazil, no dando la posibilidad de reubicarnos en otro vuelo, no tienen un telefono u oficina a la cual recurrir, nos sentimos e*****dos y la falta de compromiso y responsabilidad nos pone en una situacion estresante y con la impotencia de no poder resolver este problema, creemos fue fraudulenta la venta de pasajes sin ningun organismo que regule estos maltratos al consumidor, tomaremos todas las acciones legales , mucho cuidado con turismo city y volala que solo es publicidad y se lavan las manos, arreglate como puedas, espero me den pronta solucion, y reviertan este problema de la mejor manera, muchas gracias