Vmware

Cobro de una tasa sin permiso alguno

Me están cobrando asíduamente una cantidad de dinero en mi cuenta bancaria, no llega al euro, el nombre que sale en el extracto es pagtel*appdefens.

Bartolome S  Solución rechazada:

Por lo visto os habeis puesto en contacto con otra empresa que no es VMware. Me ha enviado un mensaje la empresa WALCA, diciéndome que ellos no tienen nada que ver, que AppDefens pertenece a la empresa VMware. La solución la tomaré yo cambiando la tarjeta de débito, de todas formas me gustaría que me devolvieran el dinero que me han cobrado, que eso, es lo que no me puede facilitar el banco. Lo único es que os pongais en contacto con VMware. Gracias.

Bartolome S  Solución rechazada:

Esta empresa no tiene nada que ver con APPdefens

Bartolome S  Solución rechazada:

Es que no me han brindado ninguna solución, he tenido que cambiar de tarjeta de crédito, de esta manera posiblemente dejen de cobrarme. Ellos no se han puesto en contacto conmigo.

Bartolome S  Solución rechazada:

De todas formas creo que cambiando de tarjeta, ya no podrán cobrarme, de esta manera ya estaría solucionado, pero no porque ellos me hayan proporcionado una solución, además me han cobrado durante un tiempo y eso, ¿ya no lo devolverán?

Bartolome S  Solución rechazada:

Saludos, VMware no me ha solucionado el problema, lo he solucionado yo cambiando de tarjeta de crédito por culpa de los cobros que me hacía esta empresa. No han devuelto nada de lo que me habían cobrado.