Vmware

Reclamos a Vmware

Reclamo a VMware

Error y validación de identidad

Buenas tardes , manifiesto mi molestia con la app , ya qué desde aprox 10 dias no me permite hacer comprar, me pide validar mi identidad y cuando por fin me pide mi ine me redirecciona a una pagina con error.

Publicado 03 de Agosto

Nunca llego mi paquete

Hice mi pedido hace un mes y la fecha estimada de llegada era el 25 de enero y 2 de febrero, y jamás llegó nada. Perdí acceso a mi cuenta porque me robaron mi celular

Publicado 05 de Febrero

Cobro sin permiso

Me vienen descontando 0. 77 dolares hace 2 meses y dice pagtel, algo que yo no lo solicite. Nose como desafiliarme.

Publicado 16 de Enero

Porque me estan cobrando

Que es pagtel app y porque me están cobrando automaticamente de mi cuenta. Quiero una explicacion a eso.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a VMware

Descuento no autorizado de pagtel *appdefense

Mi nombre es yanyn bautista y desde hace dos meses vengo recibiendo el descuento de 2.77 soles desde mi tarjeta de debito a una empresa pagtel app *defense, nuca di autorización, ni mis cuentas para dicho descuento, exijo la desafiliación de dicha cuenta para que no se me siga descontando

Publicado 26 de Diciembre

Cobro automático desconocido

Buenas noches quería saber porque se me está cobrando un cobro en mi cuenta bancaria de 0.75 centavos cada mes con ustedes, yo no me he suscrito a ninguna app con ustedes . Podrían darme información por favor.

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a VMware

Me estan robando, appdefense barueri

Hola me estan cobrando una cuota de appdefense barueri de 0.66€ (este mes) que no se de que es, no he contratado nada, pero viene de muy atras, me cobran hace mucho. 5 pagos (23/10/2019, 0.88€) (23/12/2019, 0.90€) (5/2/2020, 0.87€) (19/3/2020, 0.75€) y (11/05/2020, 0.66€) . Desactivarme ya! antes d…

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a VMware

Me están pasando un cargo a mi tarjeta que yo no hice

Desde hace unos meses me aparece una compra por una cantidad inferior a un euro de una aplicación que no conozco pagtel defense. Yo no he realizado ni autorizado esa compra ni siquiera sé que es.

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a VMware

Cobro de una tasa sin permiso alguno

Me están cobrando asíduamente una cantidad de dinero en mi cuenta bancaria, no llega al euro, el nombre que sale en el extracto es pagtel*appdefens.

Publicado 25 de Abril
Reclamo a VMware

El problema es pagtel appdefense vmware

Porque se esran cobrando vmware pagetel appdefense,si no tengo nada que ver ni me suscrito ni utilizo nada para que desde diciembre hasta marzo me esten cobrando algo que no tengo ni idea quiero darme de baja o desactivarmelo lo que sea para solucionarlo

Solucionado 02 de Mayo

Pagtel appdefense

Me estan cobrando todos los meses en mi cuenta bancaria alrededor de 0.80€ a nombre de pagtel *appdefense cuando nunca les he facilitado mis datos. Me gustaría que dejarán de cobrarme ese monto, gracias.

Publicado 17 de Marzo

Pagtel *appdefense

Me han retirado de mi tarjeta el dia 17-03-2020 una cantidad de 4 reales brasileños, que al cambio son 0.74 euros. El lugar de operación es en barueri, y por tanto, exijo que se me deje de cobrar esta cantidad de dinero.

Publicado 17 de Marzo

Cobro no autorizado pagtel *appdefens

Me han cobrado ya dos veces un pago de 1$ aprox cada vez, cuya descripción es pagtel *appdefens. Yo desconozco de dónde procede, ni siquiera sé la empresa que me lo cobra (supongo que será appdefens, pero no lo sé al 100%). Me gustaría cancelar "la subscripción" o hacer cualquier cosa que haga para…

Publicado 16 de Febrero

Cargo a cuenta

Dar de baja el servicio por el que yo no di autorizacion

Publicado 02 de Febrero

Robo

Me cobraron un servicio que yo nunca pedi ni proporcione mis datos, exigo una solucion o voy a demandar

Publicado 08 de Enero

Fraude

Llevan dos meses seguidos cobrándose aproximadamente 1€ de mi cuenta bancaria

Publicado 24 de Diciembre

Cargos tarjeta pagtel *appdefens

Llevo varios cargos en la tarjeta de debito de pagtel *appdefens y yo no he contratado nada ni tengo ninguna suscripcion. No encuentro la manera de anularla y no se donde vienen esos cargos

Publicado 20 de Diciembre

Fraudes

Cargó a mi tarjeta por una compra que no reconozco de algo llamando pagtel appdefense

Publicado 29 de Noviembre

Cargo a mi tarjeta

Entre a mi banca y veo un cargo por 18.66 del dia 22 de noviembre y quiero saber de que se trata y porque se carga ese monto

Publicado 24 de Noviembre