Vmware

Reclamos a Vmware

Cargo no reconocido

Buen dia, hoy revisando mi aplicacion del banco acabo de notar que se me esta hacindo un cobro de pagtel app defense, que yo nunca autorize ni tengo conocimiento del que sea, pero al parecer son cobros de su empresa.

Publicado 24 de Noviembre

Cargo no reconocido appdefense

El dia 6 de noviembre de 2019 me hicieron un cargo a mi cuenta que no realice yo por $ 19.44 de pagtel *appdefense quiero la devolucion

Publicado 08 de Noviembre

Cargo no autorizado

He visto en mi cuenta un cargo de 0.91€ en mis datos bancarios con nombre de: “pagtel *appdefense y no he dado mi autorización ni mis datos ni he comprado ni descargado nada relacionado con esa empresa ni con ninguna otra. Quiero mi dinero y que no se vuelva a repetir.

Publicado 20 de Octubre

Quiero mi dinero

El 5 de octubre se metieron en mi cuenta para hacer un pago a brasil que desconozco. Yo nunca conoci ni he estado vinculado con esa pagina

Publicado 10 de Octubre

Devolución de dinero

Se genero un pago a pagtel*appdefence que yo hice y quiero la devolucion de mi dinero

Publicado 26 de Setiembre

Fata de dinero

Hace tres días se metieron en mi cuenta no se como y se cobraron un dinero porque si y ahora quiero la devolución del dinero y les voy a demandar por entrar en cuentas ajenas y coger dinero porque si, les va a salir caro el robo

Publicado 04 de Julio
Reclamo a VMware

Cargo inusual por parte de pagtel*appdefense

Se me esta haciendo un cargo a mi tarjeta visa mach por parte de pagtel*appdefense, la cual yo nunca he solicitado ese servicio o lo que sea que involucre esta supuesta app o empresa.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a VMware

Cargo por aplicación no deseada en tarjeta de crédito

Me apareció un cobro en mi tarjeta de crédito con la siguiente descripción: pag tel *appdefense... Una aplicación que ni siquiera conocía ni tengo instalada en mi celular y mucho mebos autoricé la compra. No la quiero y quiero que se cancele.

Publicado 06 de Junio

Pag tel appdefense

Entre a revisar mi estado de cuenta y me di cuenta de que tenía un cargo hacia mi tarjeta de crédito llamado "pag tel appdefense" siendo que nunca di mis datos bancarios ni descargue nada relacionado con esa empresa ni con ninguna otra.

Publicado 05 de Junio