Vivus

Vivus se burló de la buena fe

Nadie se comunicó todavía de vivus, la honestidad y seriedad hacen la principio de la buena fe es evidente que esta empresa o tiene buena fe . Se borró sin notificar nada .

Comentario / Propuesta más votada
ARIADNA C  +1

Reclamos a defensa al consumidor

Mirta M  Solución rechazada:

Hola ninguna todavia

Reclamos a defensa al consumidor

Mirta M

Totalmente de acuerdo de ir a la secretaría de coerció conforme a lo que dice Banco central de la Republica Argentina

ARIADNA C

Y yo busqué en central de deudores, y vivís SA se llama préstamo móvil, está en una situación regular, pero Zero límites,no figura como compradora. Hay q leer bien el contrato. Q firmamos. X ahí salta algo,q pueda ayudarnos. Lo único q se me ocurre q se denuncie masivamente. Para q se aclare y s establezca condiciones de pago,x q estos enseguida estudio jurídico y te sacan más plata,y se te meten en tu cuenta de banco y te sacan la plata,como un embargo. Eso tiene hay q avisar al banco. Por q vivus una vez hizo eso conmigo y después me lo devolvió,pero!!!! Esta empresa no sabemos!!! No siquiera atiende tel ni emails ni nada, se hace la misteriosa, pero es peligrosa!!! Estos ante un intento de ****** usurera!!!

Mirta M  Solución rechazada:

He recibido un correo electrónico , pero no hace referencia a cuánto debo ni porque me quieren dividir en cuotas ni de qué valor es la cuota un desastre el correo electrónico

ARIADNA C

Si ..a mí también me enviaron un correo.., igual..q. Pensarán... Tal vez debemos asesorarnos, con alguien