Vivus saldar una deuda

Vivus

Vivus saldar una deuda

Pedi un prestamo a mediados antes de junio por $ 5000 , siempre les respondi, pero el 1 de junio tuve covid y estuve internado en el htal esañol cerca de mes y medio con pocas chances de salir bien, con los cuidados de los medicos ( tengo epoc) mejore y me dieron alta para mediados de julio( las fechas son aproximadas, pero tengo toda la historia clinica) y estos señores sabiendo como estaba me seguian acumulando intereses ( miserias humanas los llamo yo) y ahora llamo para arreglar ,despues que me dio el alta definitiva hoy 7 de agosto ( xque tuve que hacer recuperacion fisica y analisis en mi casa en soledad y sin contacto con nafie) y me dicen que debo $ 11000 , es decir por atrasarme segun ellos 63 dias me cobran % 100 de interes, les dije que no puedo pagar eso xque las cosas estan mal en el pais, y no se que va a pasar , ( me proponen 3 cuotas ) les digo que no y se molestan xque no escucho de cuanto son las cuotas, ( entiendo por cuotas que serian mensuales de $ 4000) y les propongo 4 pagos semanales de $ 1500 y un ultimo $ de 2000, y se enojan y me dicen que cuando quiera pagar ? me comunique con ellos y me cortan de golpe , dejandome en el aire. Recurro a uds para que me guien como siempre. Gracias

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis G

Luis G  Solución rechazada:

Xque me piden algo imposible de pagar para mi , teniendo en cuenta como esta el pais con el trabajo y economicamente, sabiendo ellos que no fue adrede lo mio, sino porque tuve esa porqueria y estuve parado mas de 2 meses internado htal y domicilio y no podia trabajar. Son la miseria humana , hay un Dios y tsrde o temprano todo vuelve. Aparte 1 vez desde el htal , pasado unos dias les explique, y ellos no escucharon , y seguian metiendo intereses. Hdp es poco, si siguen asi seguire hasta las ultimas consecuencias. Gracias igual a uds , saludos . P/D simplemente , pedi sentido comun pero son carroñeros, y voy a utilizar las redes sociales, junto a mis amigos para que vean que clase de gente son.

Luis G  Solución rechazada:

Xque me piden pagos imposibles , cobrando intereses, sabiendo ellos que estaba internado , impedido de trabajar, en todo ese tiempo, aprovechando a seguir sumando dinero al prestamo, a pesar de mi invalidez momentanea (gracias a DIOS ) . Creo que hubo mala intencion y veremos que medidas tomare mas adelante. Una cosa es NO QUERER PAGAR , y otra es con justificacion y documentacion NO PODER PAGAR, salvo que me escape del htal, y ellos , cuando lo sabian , xque en uno de esos llamados, cuando pude recuperar el aire en los pulmones, se los hice saber.

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Vivus.com.ar | Equipo de atención al cliente
****vivus.com.ar

Buenas tardes Luis.

Un asesor se pondra en contacto con usted para poder resolver el inconveniente.

Vivus.com.ar | Equipo de atención al cliente
****vivus.com.ar

Luis G  Solución rechazada:

No fue solucionsdo y les envie los motivos, salvo que no los hayan recibido o los mande mal. Gracias

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenas tardes.

Luego de lo acordado telefónicamente, damos por finalizado el reclamo.

Ante cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Vivus.com.ar | Dpto. Pagos

Luis G  solución recibida:

Simplemente pedi algo que pudiera cumplir , y nos pusimos de acuerdo , asi que agradezco que comprendieran lo que yo pase , para no haber cumplido en su momento . Saludo atte