Vivus no me confirma el pago que les hice

Vivus

Vivus no me confirma el pago que les hice

Pedí un prestamo por la página vivus.com.ar el cual tenía un plazo de vto para el 11/11 como ya tenía la plata el 24/10 elegí pagarlo por transferencia bancaria via cbu el cual el pago se acredita al día siguiente, el problema es que estamos a 31/10 7 días despues y desde la atencion al cliente de vivis solo indican que tienen problemas de sistema y que no pueden confirmar el pago que hice, todo indica que esta contestación la hacen para que la gente se pase de la fecha de vencimiento y tenga que pagar intereses punitorios, esta empresa está en falta conmigo y si van a demorar así con todos los que pagan en término eso equivale a una estafa, espero que esta página ayude a que se resuelva el problema
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcos P