Vivus

Vivus no comunica y otros quieren cobrar lo que no debo

Vivus no aparece por ningún lado ya hace más de quince días que vengo insistiendo en el teléfono 0800…. Aparece como inexistente el correo electrónico me reingresa como rechazado tampoco he recibido ninguna comunicación oficial ni llamado de teléfono de vivus donde informe que esta empresa se ha transformado y/o funcionado con otra empresa. solicito que los responsables de vivus se comuniquen y brinden una explicación porque no se puede pagar con quien no se ha tomado una obligación
Mirta M

Todavía sigo esperando nadie se comunico

Mirta M  Solución rechazada:

No se ha comunicado nadie conmigo ni siquiera me enviaron un email

Mirta M  Solución rechazada:

Absoluto silencio que debo hacer

Porque nos pasa esto ! Solicita que Vivus se comunique

Mirta M  Solución rechazada:

No me llamaron ni me escribieron. El teléfono que figura en la página de Vivus llama y llama y se corta con el agravante que dice ser el nuevo socio financiero de nombre Zenón Límite pero no atiende nadie

ARIADNA C

Por favor sumen reclamos a defensa consumidor,cuánto más seamos reclamando esta empresa deberá ponerse a la orden ntra.

Mirta M  Solución rechazada:

Solamente mandaron un correo y no especifican la deuda y mucho menos las cuotas. El Banco Central de la República Argentina debería caer con todo el peso de la ley

ARIADNA C

Ojalá en bcra se ocupará..ni ahí... Estos de vivus hna dejado la*****da en España tambien