Vivus me reclama una deuda ya paga

Vivus

Vivus me reclama una deuda ya paga

aguardo una solución

Cuando la empresa todavía era mycredit solicite un adelanto el cual no pague en tiempo y forma, pero luego cuando pasó a instancia pre jurídica arregle un plan de pagos el cual pague con su totalidad. Hasta el día de hoy me llaman y me reclaman una deuda ya paga y a pesar de enviar una y otra vez los comprobantes de pago de la deuda se escudan en que vivus compro a mycredit y no tienen la capacidad como para comprobar los pagos... Claro que si tienen la capacidad para llamarme diariamente varias veces. Quiero mi libre deuda que me corresponde legalmente y que se me deje de hostigar. Todos los comprobantes de pago y mails están en mi poder para probar todo lo que digo, aguardo una solución
Martin V  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

Martin V  Solución rechazada:

Sigo sin libre de deuda.

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M