Vivus

Vivus me reclama una deuda ya paga

aguardo una solución

Cuando la empresa todavía era mycredit solicite un adelanto el cual no pague en tiempo y forma, pero luego cuando pasó a instancia pre jurídica arregle un plan de pagos el cual pague con su totalidad. Hasta el día de hoy me llaman y me reclaman una deuda ya paga y a pesar de enviar una y otra vez los comprobantes de pago de la deuda se escudan en que vivus compro a mycredit y no tienen la capacidad como para comprobar los pagos... Claro que si tienen la capacidad para llamarme diariamente varias veces. Quiero mi libre deuda que me corresponde legalmente y que se me deje de hostigar. Todos los comprobantes de pago y mails están en mi poder para probar todo lo que digo, aguardo una solución
Pablo M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

08 de Agosto a las 17:13 hs.
Pablo M  Solución rechazada:

Sigo sin libre de deuda.

23 de Agosto a las 10:11 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M

30 de Julio a las 13:23 hs.