Vivus

Vivus estafa

Por el año 2018 saque un prestamos con vivus de muy poco dinero ( creo que eran 4000 pesos) , no hicieron los débitos y luego con los años me empezaron a llamar y escribir de diferentes estudios y hasta ahora me piden sumas exsorbitantes, me amenazan con embargarme el sueldo y bienes, entre ellas exigroup, por ejemplo pero hay mas. Es imposible. Cada vez que he hablado con ellos para preguntar montos de intereses , me agreden. Llaman a mis contactos y me asedian . Estoy cansada de semejante e*****!!!!

lorena I  Solución rechazada:

no sé soluciono