Vivus

Vivus estafa

Tengo una deuda con la empresa. Vivus, y he estado pagando cada 15 días una extensión,del préstamo. Pero los dos últimas veces q pague,no me han contestado el email solo no de encontró la dirección y rebotó. días después se me contacto x teléfono una chica avisando de mí deuda,con un monto que supera mí deuda, y con cuotas e interés mayores. Mí deuda es de 4500$ que con la extensión sumo 10540$,pero la empresa zer- límites que dice ser la nueva firma financiera,y se pretende cobrar 24 mil pesos. Me ofrecen 6 cuotas de de 3105$. he intentado llamar y enviar email a la empresa para que se me de más seguridad,x q existen muchas e*****s y me ha rebotado.
ARIADNA C  Solución rechazada:

Nunca me contestó

ARIADNA C  Solución rechazada:

VIVUS JAMAS CONTESTO!!! NO SIQUIERA ENVIO MBES A SUS CLIENTES,NOS DEJARON EN MEDIO DE NADA SIN EXPLICACIÓN ALGUNA.

ARIADNA C

Recibí un llamado de zerolimites y me dicen que reprogramaron mí deuda, x montos más altos,y solo se paga en un Rapipago,si yo acepto ese monto me envían un cbu p pagar..cdo la otra empresa,era más clara,y sin tantos rodeos, ni " miedos" siento q es un chantaje,la otra empresa x cualquier medio pagabas,pero está solo x Rapipago...???????.... Hay tantos ******dores.q no sé que creer!!!