Vivus

Vivus es un fraude

Ante una urgencia acudir a la empresa vivus, el trámite duró 6 días en autorizarse, mi comentaron que el depósito quedaba en 48hrs hasta la fecha no me depositaron, acudiré ante la condusef a levantar mi denuncia ya que solicite la revocación del crédito ya que no lo necesito los días de urgencia pasaron y no me responden. No quiero que se deposite en dias posteriores quiero que lo cancelen sin que me depositen ya que no cumplieron con la temporalidad del depósito.

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenos días.

Los datos que nos brinda no pertenecen a ningún cliente registrado.
Recuerde que se está contactando con VIVUS ARGENTINA.

Esperamos pueda resolver su situación.

Saludos
vivus.com.ar