Vivus e impruneta estafan gente

Vivus

Vivus e impruneta estafan gente

Tenia una deuda con mycredit, luego lo compro vivus. Realice el pago de mi deuda el día 11.01.2019 a través del estudio Impruneta s.a.. Hoy recibi un reclamo sobre la deuda ( el día 10.12.2020) la cual ya salde hace 2 años.
vivus e impruneta s.a. Son una e***** terrible.

Tenia una deuda con mycredit, luego lo compro vivus. Realice el pago de mi deuda el día 11.01.2019 a través del estudio <a href="/impruneta">Impruneta</a> s.a.. Hoy recibi un reclamo sobre la deuda ( el día 10.12.2020) la cual ya salde hace 2 años. vivus e impruneta s.a. Son una e***** terrible.
Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenas tardes Martín.

Le informo que usted no tiene deuda actual con Vivus, si su consulta es por el rechazo crediticio generado el día de hoy ante la consulta a un nuevo préstamo, el mismo se debe a políticas crediticias, pero no quiere decir que mantenga una deuda actual.

Saludos.
****vivus.com.ar

10 de Diciembre a las 14:10 hs.
Martin C  Solución rechazada:

Impruneta me reclama una deuda de mycredit( que lo compro vivus) y la deuda la salde en el ****. La solución será que ustedes se comuniquen con impruneta o ustedes me envíen el libre de deuda a nombre de vivus/my crédit.

11 de Diciembre a las 0:25 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARTIN C

17 de Febrero a las 9:27 hs.