Vivus e impruneta estafan gente

Vivus

Vivus e impruneta estafan gente

Tenia una deuda con mycredit y luego lo compro vivus. Salde mi deuda el día 11.01.2019 y hoy (10.12.2020) me envía un mail el estudio Impruneta solicitandome el pago de la deuda. Vivus e impruneta son una e*****.

Tenia una deuda con mycredit y luego lo compro vivus. Salde mi deuda el día 11.01.2019 y hoy (10.12.2020) me envía un mail el estudio <a href="/impruneta">Impruneta</a> solicitandome el pago de la deuda. Vivus e impruneta son una e*****.
Vivus Representante de Vivus

Buenas tardes Martín.

Le informo que usted no tiene deuda actual con Vivus, si su consulta es por el rechazo crediticio generado el día de hoy ante la consulta a un nuevo préstamo, el mismo se debe a políticas crediticias, pero no quiere decir que mantenga una deuda actual.

Saludos.
****vivus.com.ar

10 de Diciembre a las 14:18 hs.
Martin C

Impruneta envio un mail diciendo que tengo una deuda con mycredit y la salde en el ****. Mycredit son ustedes. Comuniquensen con el estudio juridico, porque impruneta es una ******

10 de Diciembre a las 14:29 hs.
Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARTIN C

17 de Febrero a las 9:27 hs.