Un contacto para q alguien atiendan y me diga en que situación está mi deuda

Vivus

Un contacto para q alguien atiendan y me diga en que situación está mi deuda

Tenía una deuda con vivus . Y me pasaron la deuda a zero.limites. Pague 2 cuotas y ahora nadie atiende. Es más el número figura como última conexión 14 de agosto

ARIADNA C

Hola, disculpa. Yo tengo una deuda con vivus. Y me dijeron q Zero límites se hacía cargo. Y me enviaron un plan..de cuotas.re caro... Y q solo se puede pagar x Rapipago. Si aceptas! Ellos te dan cbu y datos..dude..así q llame e hice denuncia a defensa del consumidor...y ellos empezaron a enviarensajea de texto, Zero límites, para decirme .última oportunidad...pero en def. Consumidor, no pueden decirme si existe,ellos notifican y esperan..sino les pasan multa...y me doy cuenta qvhay muchas personas involucradas, inclusive a nivel mundial... Entonces es una financiera que trabaja ******ndo a los. Trabajadores.

ARIADNA C

Con respecto a tu comentario.me llamo la atención algo, vos decís qbhace dos meses, estás pagando vivus, y ellos dejaron de funcionar desde abril- mayo..

Ezequiel G  solución recibida:

Luego del reclamo. La respuesta y solución fue inmediata. Gracias